Hotel Milano Punta del este

Hotel Milano

Somos un hotel familiar con 50 años de experiencia. Brindamos un servicio eficiente y un trato cordial ofreciendo una buena relación calidad precio. El Hotel tiene más de 24 habitaciones mantiene la esencia y calidez local de la original casa para recibir a los huéspedes como en su hogar.

Hotel Milano es la mejor opción para quien busca disfrutar de caminatas en la Península, pasear por Gorlero, hacer surf en El Emir o simplemente disfrutar de la cercanía de todo en la Península. El desayuno buffet, piscina y el servicio de playa están incluidos y además alquilamos bicicletas para recorrer Punta del Este.

27Habitaciones
50Años
1Experiencia única

Milano

1. La mejor ubicación en Punta
Hotel Milano es la mejor opción para quien busca una disfrutar de la Punta del este. Los principales puntos de interés están a 5 minutos caminando. Recorra la península andando o en bicicleta. El desayuno buffet, piscina y el servicio de playa están incluidos en todas las tarifas.
2. Habitaciones y Apartamentos
El Hotel es una casa originariamente de una familia italiana que hace unos 35 años fue reconvertida en hotel de 25 habitaciones. Mantenemos el estilo original y es por ello que brindamos el trato personalizado y la experiencia de sentirse como en casa.

3. La playa a un paso.
Ubicado en la península entre las playas brava y mansa. A una cuadra de la playa del Emir y a 4 cuadras de la playa de los dedos donde se encuentra a famosa escultura del artista chileno Mario Irrazábal. La playa mansa se encuentra a unos 500m del Hotel ideal para los días ventosos.
4. Disfrutá de Punta del este.
A dos calles del Hotel, en la calle 27 y en Av Gorlero encontrará gran variedad gastronómica de comida rápida y restaurantes. También a pocas calles se encuentra el Puerto de Punta del Este donde puede ver la puesta del sol y disfrutar de una velada romántica. Adquiera un City tour y conozca la Barra o Casapueblo.