Hotel Milano Punta del este

Actividades diciembre 2017 Punta del Este

Hemos creado este post para contarte todo lo que te ofrece Punta e Diciembre y si te preguntas cómo es festejar el fin de año 2017 -2018 en Punta del Este tenemos aquí un listado e eventos:

 

Sunset Lovers 28/12 – 16 hs: La fiesta que da el punta pie inicial de las conmemoraciones de fin de año es Sunset Lovers, la última edición realizada en Casa Pueblo fue un éxito y para el 2018 se  muchos planean visitar Punta del Este antes para no perderse esta fiesta. A partir de las de las 16 hs en Casa Pueblo.

 

 

HED KANDI – 29/12 – 16 hs

En su novena edición, Hed Kandi de Punta del Este es considerada una de  las mejores fiestas de fin de año en la ciudad. Glamour y exclusividad son los elementos siempre presentes en esta fiesta. Este año se presentan: Pic Schmitz, Pico Bussoli, Matias Carreño, The Jokers, Tamara Kreimer y Javier González.

 

 

300 Al Mare, Sunset Party – 30/12 – 16 hs

Por cuarto año consecutivo en Punta del Este, 300 al Mare Sunset Party está de vuelta a Ovo Beach siendo uno de los mejores eventos de la temporada en Punta. Los ya consagrados sunsets de 300 ya son una referencia en los destinos turísticos  más importantes de América Latina.

 

 

 

Reveillon La Fiesta  y Carpe Vita 2018 – 31/12 – 21 hs.

En su 13ª edición, la fiesta de Réveillon más tradicional de Punta del Este llega este año llena de novedades .Comenzando por el cambio del lugar del evento, que se volverá a las proximidades de la Península. La única fiesta en Punta con Open Bar Super Premium. Cinco  atracciones de 3 nacionalidades diferentes, para agitar la pista hasta el amanecer en la noche que promete marcar la temporada de verano de Punta del Este.. Djs: Analu Giacomolli (BRA) Sax & Phone Project (BRA), EVOKINGS (BRA), Croacia Squad (SWI) y Javier Misa (UY)
Reservas: info@lafiestapunta.com

 

Reveillon Unique – 31/12 23 hs

Por quinto año consecutivo Unique Punta llega como la mejor fiesta de Reveillon. Como el año pasado, se realizará  en el parador de la Playa 12 de la Mansa, con una vista espectacular que solo Punta de Este puede brindar. Este año se vienen muchas novedades, pero siempre proporcionando una fiesta UNIQUE. Djs. Thiago Matthias, Dj Tom y Pic Schmitz.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *